<
>

Sarri elogió el presente de Cuadrado en la Juventus

play
Cuadrado sacó a bailar a Lyanco para un golazo (2:01)

Cristiano comandó una contra y se la dio al colombiano que definió cruzado para poner el 2-0 ante Torino. (2:01)

Juventus derrotó por 4-1 al Torino en condición de local en la jornada 30 de la Serie A y se mantiene como único puntero del campeonato con 75 puntos.

En el encuentro fue titular Juan Guillermo Cuadrado, quien fue la figura del clásico por su gran actuación marcando uno de los goles y realizando una asistencia para la anotación de Paulo Dybala.

Al final del compromiso, el entrenador Blanquinegro, Maurizio Sarri, habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del lateral de 32 años, valorando su compromiso con el equipo para ayudar en las tareas defensivas.

"Honestamente, me sorprendió, no la calidad de Cuadrado como todos lo conocemos, sino el arduo trabajo que realiza para defender", dijo el DT.

De igual manera, elogió el profesionalismo que mantiene en las sesiones de entrenamiento, señalando que esa es la razón para estar pasando por tan buen momento. Además, se refirió a la importancia que tiene con sus salidas por la banda derecha y su conexión con los jugadores ofensivos

"Tiene este nivel de concentración en el entrenamiento que es francamente extraordinario, por lo que se ha convertido en un buen defensor, manteniendo el físico y técnica que utiliza en el ataque. Su flanco es fundamental, ya que tiene a Federico Bernardeschi o Douglas Costa frente a él, por lo que siempre hay muchas cosas por ese lado", explicó Zarri.

Con el triunfo la Juventus le tomó siete puntos al segundo del campeonato que es Lazio, aunque los romanos tienen un partido menos, y está cerca de su octavo título en línea en la Liga de Italia.

Cuadrado completó 27 partidos en la campaña liguera, 23 ellos como titular y ha marcado 2 goles. Además, suma 2199 minutos en cancha. Su próximo partido será el martes 7 de julio ante Milán en San Siro.