<
>

¡Cuadrado figura! Gol y asistencia en la victoria de Juventus sobre Torino

EFE

Cuadrado disputó su cuarto partido consecutivo desde el inicio en este regreso de la Liga de Italia. Se ubicó como lateral derecho y nuevamente fue una de las figuras del equipo por su rendimiento en defensa y en ataque.

Su equipo se puso en ventaja muy temprano. A los 3’ minutos Paulo Dybala marcó el primer gol del partido con asistencia del futbolista colombiano. Cuadrado anotó el segundo tanto tras una brillante jugada individual dentro del área, que dejó en el camino a un defensa rival para quedar frente al arquero y sacar un remate con su pierna derecha que terminó en el fondo de la red.

El lateral volvió a mostrar un nivel superlativo, convirtiéndose en una muralla en la zona defensiva y no permitiendo que el Torino lograra crear juego peligroso por su banda. En ataque siempre estuvo alerta y conectándose con sus compañeros para generar futbol ofensivo por la zona derecha del campo.

En la entrega de la pelota, Cuadrado tuvo una efectividad del 91 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 93 ocasiones, realizando 65 pases, 59 de ellos de manera efectiva. En los duelos directos estuvo impecable, ganó siete y sólo perdió 1.

Con este compromiso, el futbolista de 32 años completó 27 juegos en la temporada liguera, 23 de ellos como titular y ha marcado 2 goles.

Con esta victoria la Juventus permanece como único líder del campeonato. Con 75 puntos es primero en la tabla.

El próximo martes, Juan Guillermo enfrentará al Milan en condición de visitante por la jornada 31 del campeonato italiano.