<
>

Papu Gómez: "Gente como Muriel es bueno para el equipo"

AP

Alejandro Gómez viene realizando una temporada espectacular junto a los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en el Atalanta. La sincronía que han encontrado en el ataque ha llevado al equipo a convertirse en el más goleador de la Liga de Italia con 82 goles y estar entre los mejores del campeonato, luchando por un cupo a la próxima UEFA Champions League.

El futbolista argentino se encuentra presentando una historieta que narra su carrera desde sus inicios en el fútbol argentino a la que decidió llamar 'Ciao, sono il Papu' (Hola, soy el Papu), y en una entrevista para FanPage.it habló sobre el compañero que en la actualidad es el más agradable y con el que mejor tiene relación.

"Hoy es Luis Fernando Muriel. Él es agradable, hace buen ambiente en el grupo, bromea. Siempre está de buen humor, nunca se queja de nada. Gente como Muriel sirve en el vestuario y siempre es bueno para el equipo", reconoció Gómez.

La buena relación que tienen los futbolistas se ha reflejado a través de la campaña en la Serie A, en donde Papu es el jugador que más asistencias le ha realizado al colombiano, apareciendo en cuatro de los 15 goles que ha marcado el colombiano y que lo tienen entre los máximos goleadores en Italia en la quinta casilla.

El Atalanta se encuentra ubicado en la cuarta posición del campeonato con 60 puntos, lleva siete jornadas invicto, consiguiendo 21 unidades y clasificando, momentáneamente, a la UEFA Champions League.