<
>

Ospina celebra el regreso del calcio: "Queremos volver a jugar"

Ospina, uno de los primeros jugadores de Napoli en volver a entrenar AP

Para David Ospina el anuncio de reanudación de la competencia es una buena noticia. En el entorno local tendrá dos torneos para disputar. Primero, la semifinal de vuelta por la Copa Italia contra Inter el 14 de junio. Napoli será local con la serie a su favor 0-1.

"Tenemos el objetivo de la Copa, nos enfrentamos a un buen equipo como Inter. Sabemos que llegar a esta final. Estamos en una mejor posición en la clasificación y debemos aprovecharlo. Estamos haciendo bien las cosas con el entrenador. Nos da confianza y pide trabajar bien", detalló a esa emisora local.

Seis días después jugará contra Hellas Verona por la fecha 27 de la Serie A. Su equipo es sexto con 36 puntos y uno de sus objetivos es clasificar a las copas de Europa de la temporada que viene.

"Esperamos poder terminar el campeonato. Fue agradable estar en casa, pero siempre existe el deseo de volver al campo. Realmente queremos volver a jugar”, agregó el arquero de la Selección Colombia.

En torneos internacionales, tiene pendiente cerrar la serie de octavos de UEFA Champions League contra Barcelona que está 1-1 y con fecha aún por definir.