<
>

Cuadrado: "Donde Queiroz me ponga voy a dar lo mejor"

play
Cuadrado: "Vamos a llegar a ser una Ferrari con Queiroz" (1:21)

El jugador de la Selección Colombia elogió el trabajo del entrenador. (1:21)

Juan Guillermo Cuadrado habló en ESPN FC sobre su relación con el técnico Carlos Queiroz y de la posición en que suele jugar en los partidos de la Selección Colombia.

“Yo siempre, desde que hablé con el profe, sentí esa confianza y él me dijo donde me iba a utilizar, entonces siempre trato de dar lo mejor donde me toque jugar y hacerlo de la mejor forma. Todos conocen mis características y el profe también las conoce y yo estoy dispuesto a lo que él quiera”, explicó el jugador de la Juventus.

Además, el futbolista mencionó que el entrenador portugués ha estado muy atento a sus últimos partidos como lateral en Italia, hasta el punto en que le dijo, en una conversación. “Te he visto muy bien de lateral, ahora no sé qué hacer…”

Cuadrado se mostró muy contento de estar a las órdenes de Queiroz, expresando todo su apoyo a su forma de trabajo y dejando en el portugués toda la responsabilidad al momento de ubicarlo en el terreno de juego.

“El ‘profe’ ya conoce mi punto de vista y donde el me ponga yo siempre voy a dar lo mejor por la selección y por mi país”, finalizó el mediocampista.