<
>

Valenciano: "En la Selección Colombia Cuadrado no es tan determinante como en la Juventus"

play
Cristiano rescató un empate sobre la hora ante Milan (6:52)

El portugués puso el 1-1 final para Juventus en el San Siro por el partido de ida de la Copa Italia. (6:52)

Juan Guillermo Cuadrado viene destacándose en esta temporada con la Juventus que dirige Maurizio Sarri. El jugador colombiano se viene desempeñando de buena manera como extremo y también como lateral según la idea táctica de su entrenador en diferentes partidos.

Cuadrado viene de ser uno de los mejores jugadores de la Juve en el empate como visitante (1-1) ante el Milan por las semifinales de la Copa Italia. Incluso el habilidoso futbolista fue derribado dentro del área en una jugada que el juez no consideró penal cuando se vio claramente la agresión en las repeticiones.

En ESPN Radio Colombia se debatió sobre el juego de Cuadrado tanto en la Serie A como cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia e Iván René Valenciano fue directo y apuntó que con la ‘Tricolor’ el nacido en Necloclí no es tan determinante.

“Para mí en la Juve es determinante, en la Selección cumple un rol de gregario donde le cumple al entrenador como interior y le aporta poco al juego ofensivo. En la Selección hace más una labor de destrucción”.

La vuelta de las semifinales por Copa Italia será el próximo 4 de marzo en Turín.