<
>

Cuadrado volvió a jugar como extremo en empate de Juventus por Copa Italia

play
¡Siempre él! Cristiano apareció sobre el final para empatar el partido (1:19)

El portugués puso el 1-1 ante Milan por la Copa Italia. (1:19)

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la posición de extremo ante Milan por la primera semifinal de la Copa Italia y se destacó como uno de los mejores de Juventus que igualó 1-1 como visitante.

Maurizio Sarri sabe que el colombiano es su comodín. Ante Milan decidió poner a Cuadrado en ataque y recibió buenas respuestas pues fue el más desequilibrante de Juventus.

Por la derecha y con la pelota en su poder, hizo sentir el poderío del líder del fútbol italiano. Ganó los mano a mano a Theo Hernández cuando se lanzó al costado y con sus diagonales probó de media distancia, además de acompañar en el área por el segundo palo.

Se animó con un derechazo a los 35 minutos que exigió a Gigi Donnarumma y repitió a los 52’ con otro remate de frente al que le puso más potencia que orientación. Rebic, autor del gol del local, le dio un manotazo en la cara. Un penal claro que el árbitro ignoró.

Su compromiso defensivo estuvo intacto. Presionó para recuperar la pelota ante los laterales de Milan y un par de veces despejó centros cerca de su área. Los últimos 20 minutos jugó como lateral. El ingreso de Gonzalo Higuaín lo hizo retroceder para recomponer la defensa.

A los 90, Cristiano empató de penal. El partido de vuelta será el 4 de marzo en Turín.