<
>

Duván Zapata volvió al gol luego de 4 meses

play
Duván es así, Duván no perdona: ¡Gol del Atalanta! (0:56)

En sólo 45 minutos, los de Bérgamo golean 3-0 como visitantes al Torino. (0:56)

Duván Zapata fue titular con Atalanta en su visita al Torino en la jornada 21 de la Serie A y marcó el tercer gol de su equipo sobre el cierre del primer tiempo, luego de que el árbitro del compromiso decretara una pena máxima contra Josip Iličić. Además, Luis Muriel se despachó con un doblete que terminó de cerrar la abultada goleada por 7-0.

El Toro se encargó del cobro desde los 12 pasos y con mucha frialdad marcó el tanto con su pierna derecha al palo izquierdo del arquero Salvatore Sirigu, que se lanzó al otro costado sin adivinar la intención del atacante.

De esta manera, el futbolista de 28 años volvió al gol tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por cuatro meses.

Pasaron 110 días desde la última anotación de Zapata en la temporada, la cual consiguió en la victoria 3-1 contra Lecce en la jornada 7 de la Serie A, el 6 de octubre de 2019.

Con esta nueva anotación, el delantero caleño llegó a los siete goles en la liga italiana y se acerca a su compañero de ataque, Luis Muriel.