<
>

Ospina: "Condicioné el resultado y por mi culpa perdimos"

play
¡Doloroso error! Ospina se complicó y le regaló el 1-0 a Immobile (1:32)

Serie A. (1:32)

Un grave fallo cometido en el 82’ por el portero David Ospina, aprovechado por Ciro Immobile, provocó este sábado el revés 1-0 del Nápoli en el campo de un Lazio que lleva diez victorias consecutivas y que se colocó a sólo tres puntos de distancia de los dos líderes de la Serie A, el Inter de Milán o el Juventus Turín.

Ospina, titular por sexto partido del año y por primera vez en el año a causa de la ausencia por lesión de Alex Meret, intentó regatear en su área de penalti a Immobile, pero el delantero del Lazio le quitó el balón y marcó con un disparo que acabó al fondo de las mallas tras un insuficiente intento de desviación de Giovanni Di Lorenzo.

El colombiano habló al final del compromiso para la página oficial del club y lamentó su error: "Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos".

Además, el portero de la Selección de Colombia se mostró consciente de lo que tiene que hacer para mejorar pensando en el futuro y agradeció la confianza depositada por su entrenador Gennaro Gattuso: "Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido", añadió Ospina.

Para terminar, Ospina se refirió al desarrollo del partido asegurando que el resultado fue injusto por lo realizado en el terreno de juego: "Hoy merecimos ganar, seguimos sin tener suerte, es un período realmente difícil del que tenemos que salir. Estamos trabajando duro y pronto veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato".