<
>

Un error sobre el final amargó la vuelta de Ospina al arco de Napoli

play
Lazio venció 1 a 0 a Napoli con un error tremendo de Ospina (2:19)

Immobile le robó la pelota al colombiano y definió para el único tanto del encuentro. El conjunto romano quedó a 3 de la punta con un partido más. (2:19)

David Ospina fue titular en la derrota del Napoli 1-0 ante Lazio, en su visita al estadio Olímpico de Roma en la fecha 19 de la Liga de Italia.

El portero colombiano volvió a jugar un partido desde el arranque después de un mes y diez días. Su última aparición se dio el primero de diciembre de 2019 en la derrota de su equipo 1-2 ante Bologna.

Este fue el primer encuentro del arquero de la Selección de Colombia con el nuevo entrenador Gennaro Gattuso, que le dio la confianza después de la lesión que sufrió Alex Meret.

David Ospina respondió a la responsabilidad que le dio el D.T. italiano y ante la Lazio hizo su trabajo de gran manera durante casi todo el compromiso, sin recibir goles. Sin embargo, en el minuto 82’ cometió un error lamentable al querer salir jugando con el balón y terminó perdiendo la pelota frente al atacante Ciro Immobile, que no perdonó y terminó marcando el único gol del compromiso.

Con esta derrota el conjunto napolitano cayó dos casillas en la tabla general del campeonato y ahora es noveno con 24 puntos, uno menos que el Milan y Parma.