<
>

De Laurentiis: "James nos daría otro tipo de garantías"

play
El consejo del 'Pibe' Valderrama a James Rodríguez (0:59)

La situación del cucuteño no termina de aclararse en la Casa Blanca y la mesa de Balón Dividido analiza las palabras de Valderrama al respecto. (0:59)

Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, se refirió al posible fichaje del mediocampista colombiano James Rodriguez para el club, algo de lo que se habla desde hace al menos un mes en Italia y en España.

"James tiene mucha experiencia y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante", declaró.

El elegido del presidente es el mexicano Hirving Lozano, aunque el entrenador ha expresado en más de una oportunidad su interés por volver a contar con el cucuteño, como lo hizo en Real Madrid y en Bayern Munich. "Hemos estado siguiendo a Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor... Me gusta Lozano, que es joven, más que James, por ejemplo".

De todas maneras, quien tendrá la última palabra es Ancelotti y por eso James tiene ventaja. El único problema es la intención de Real Madrid de cobrar al menos 42 millones de euros por su pase, mientras que el cuadro napolitano podría pagar 35.

El técnico italiano no dio precisiones sobre la negociación: "No voy a referirme en este momento al tema. Si tengo algo que decirle a James, se lo diré directamente".

El ex Bayern Munich se sigue entrenando con el plantel de Real Madrid, aunque Zinedine Zidane no lo convocó a ningún amistoso y la posibilidad de que continúe en el club español tiene cada vez menos fuerza.