<
>

Yerry Mina está bien pero aún es duda para jugar con Everton

Visionhaus/Getty Images

El técnico de Everton, Rafa Benítez, indicó que Yerry Mina entrena con normalidad, pero aún debe determinar si está disponible para jugar contra el colero Norwich este sábado 15 de enero por la fecha 22 de la Premier League.

El defensor reapareció esta semana en las prácticas con sus compañeros y su regreso a los campos de juego está cada vez más cerca. Lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa, pero todo indica que deberá esperar unos días más para volver a tener minutos con el equipo.

"Dominic Calvert-Lewin, Yerry Mina, Richarlison, Fabian Delph y Jarrad Branthwaite entrenaron ayer. Por el momento el único que no está disponible por lesión es Tom Davies. Debemos tratarlos con cuidado, pero por el momento están bien. Está en nosotros evaluar quienes estarán disponibles ante Norwich o para el próximo partido", expresó Benítez.

Mina lleva siete partidos sin jugar tras una lesión en la pantorrilla a comienzos del pasado diciembre en el partido contra Arsenal. Su recuperación se presenta a 15 días del regreso de la Eliminatoria por lo también podría ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Argentina.

Everton ganó uno de sus últimos cinco compromisos y con 19 puntos está en el puesto 15 de la Premier League. Este sábado visitará al último Norwich.