<
>

La BBC incluye a Davinson en el equipo ideal de la fecha 15

Davinson marcó para Tottenham en la Premier. Getty Images

Davinson Sánchez fue uno de los jugadores más destacados en la pasada jornada de la Premier League. Marcó uno de los goles en la victoria 3-0 de Tottenham frente al colero Norwich.

Lo pegó con ganas. El colombiano liberó muchas cosas con ese remate de pierna derecha y a quemarropa para el portero visitante con el que su equipo aumentó el marcador a los 67 minutos.

Se sacudió así de semanas de altibajos en los que recibió críticas. Por esa anotación y su rendimiento en los 90 minutos fue bien calificado por la BBC.

"No fue el partido más exigente, pero no solo hizo su parte en una unidad defensiva que mantuvo el arco en cero, sino que marcó el gol que puso el partido mucho más allá. Tal vez haya esperanza para este jugador con Conte después de todo", explicó el ex futbolista Garth Crooks, a cargo del once ideal de cada semana.

Sánchez completó ocho partidos y 569 minutos en esta temporada. Sus compañeros en el equipo de la fecha son Ederson (Manchester City); Lascelles (Newcastle), Konsa (Aston Villa); Bowen (West Ham), Bernardo Silva (Manchester City), Fred (Manchester United), Sterling (Manchester City); Salah (Liverpool), Origi (Liverpool) y Wilson (Newcastle)

El jueves 9 de diciembre tendrá actividad por la Conference League contra Rennes en Londres.