<
>

Fallido regreso de Mina a Everton: salió a la media hora ante Arsenal

Yerry Mina volvió a jugar después de dos meses pero otra molestia física lo obligó a dejar la cancha a los 30 minutos del partido entre Everton y Arsenal en el cierre de la fecha 15 de la Premier League.

El público que llenó Goodison Park celebró el regreso del colombiano al primer equipo tras los ocho partidos que ocupó su recuperación de la lesión en el tendón de la corva. Tuvo una bienvenida afectuosa entre el descontento de la afición por el nivel futbolístico del equipo.

Yerry apenas pudo jugar media hora. Durante una revisión del VAR por una posible tarjeta roja a su compañero Ben Godfrey, pidió atención médica en su pierna derecha. De inmediato abandonó el campo de juego arropado por los aplausos de las tribunas.

El central entrenó con normalidad en los últimos días y el técnico Rafa Benítez lo convocó para este encuentro. La última vez que registraba minutos fue el 2 de octubre en el empate 1-1 contra Manchester United en Old Trafford.

Ante Arsenal cumplía un buen partido y antes de salir acompañó en el área para intentar conectar un envío que cruzó el área chica.

En lo que va de la temporada Mina ajusta 488 minutos en siete partidos por el torneo local.