<
>

Juan Camilo Hernández anotó en la derrota del Watford frente al Manchester City

El delantero Juan Camilo Hernández arrancó desde el banco de suplentes en la derrota del Watford 1-3 frente al Manchester City, en calidad de local, en el estadio Vicarage Road, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

El colombiano ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador se encontraba 2-0, para intentar empatar el juego frente al conjunto de Guardiola. Sin embargo, fue tan amplia la superioridad del equipo citadino que fueron muy pocas las pelotas que le llegaron al atacante cafetero.

Sin embargo, en una de sus incursiones se las ingenió para originar una acción de peligro, ingresando al área por la banda derecha, de donde sacó un remate con su pierna derecha que se estrelló en el palo, con tan buena fortuna que el rebote le volvió a quedar en sus botines para mandarla al fondo de la red.

La anotación llegó en el minuto 74’, en una jugada aislada, pues el City seguía atacando y estaba muy cerca de anotar el cuarto gol del partido. De esta manera, el resultado no se movió y finalmente el juego quedó con ese marcador, 3-1.

El Cucho Hernández marcó su segundo tanto de la temporada, el primero lo había conseguido frente al Aston Villa en la victoria 3-2 en la primera jornada del campeonato. El colombiano completó 10 partidos en el torneo local, cuatro de ellos como titular.

Con la derrota, Watford se mantiene en los últimos lugares del campeonato, muy cerca de la zona de descenso. Las Avispas se encuentran en la 17 con 13 puntos.

En la siguiente jornada, Juan Camilo Hernández visitará al Brentford en la fecha 16 de la Liga de Inglaterra.