<
>

Premier League: Chelsea vs Manchester United; el equipo de Edinson Cavani y un duelo bravo en Stamford Bridge

Manchester United visitará al Chelsea en Stamford Bridge el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER) / 10.30 (MEX) por la fecha 26 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani, que venía de recuperarse de una molestia, está disponible pero arrancaría desde los relevos.

Los de Ole Gunnar Solskjaer vienen de igualar sin goles, el jueves, con Real Sociedad por la UEFA Europa League, pero al golear por 4 a 0 en la ida avanzó sin problemas a octavos de final.

Esto le da un buen envión para tratar de descontarle al líder Manchester City, que le lleva diez puntos y parece inalcanzable.

Por el torneo local superaron en la jornada 25 a Newcastle con un contundente 3 a 1 gracias a los goles de Rashford, Daniel James y Fernandes.

El DT de los Diablos Rojos le dio descanso a Cavani un par de partidos y estaría disponible para enfrentar a los blues, aunque se definirá a último momento si lo hace desde el arranque o aguarda su turno entre los relevos.

Chelsea, por su parte, viene de empatar 1 a 1 con Southampton la jornada pasada, pero se mantiene quinto con 43 puntos.

El martes, con un notable gol de chilena de Olivier Giroud, venció por 1 a 0 al Atlético de Madrid en la ida de octavos de la UEFA Champions League, como visitante, y tiene grandes chances de avanzar si hace los deberes en la revancha.

Probables formaciones:

Chelsea: Edouard Mendy, Cesar Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Callum Hudson-Odoi, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Mason Mount, Timo Werner, Olivier Giroud.

Manchester United: David de Gea, Eric Bailly, Victor Lindelof, Harry Maguire, Aaron Wan-Bissaka, Nemanja Matic, Fred, Luke Shaw, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Anthony Martial o Cavani.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.