<
>

Premier League: Manchester United vs Newcastle; con un Bruno Fernandes en gran nivel y Edinson Cavani, en duda

Manchester United, con Edinson Cavani en duda, recibirá el Newcastle en Old Trafford el domingo a las 16 (ARG/URU/CHI) / 14 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) por la fecha 25 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

La goleada ante la Real Sociedad por la UEFA Europa League, con un Bruno Fernandes letal, hace llegar en buena forma al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Si bien la diferencia con el Manchester City es considerable, los Diablos Rojos intentarán volver a meterse en la pelea. En la fecha pasada dejaron pasar la chance de sumar de a tres e igualaron con el Albion.

Newcastle, por su parte, perdió con Chelsea y es uno de los clubes que pelean por no descender, aunque le sacan una ventaja importante a sus perseguidores.

Probables formaciones:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred, Matic; Greenwood, Fernandes, Rashford; Cavani.

Newcastle: Darlow; Krafth, Lascelles, Clark, Lewis; Willock, Hayden, Shelvey; Almiron, Gayle, Saint-Maximin.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.