<
>

Southampton vs Everton: horario, TV y cómo ver online

play
Ancelotti abre una luz de esperanza con James para el domingo (0:54)

El colombiano volvió a los entrenamientos con Everton este viernes. Lo hizo de forma parcial y esperarán la práctica de mañana para establecer si juega frente a Southampton. (0:54)

La sexta fecha de la Premier League trae para el Everton el reto de enfrentar como visitante a Southampton. James Rodríguez es duda en los Toffees, mientras que Yerry Mina está disponible para el partido que se verá por la pantalla de ESPN 2 y sus plataformas digitales, este domingo 25 de octubre desde las 8:50 a.m., hora de Colombia.

Líder con 13 puntos tras cinco partidos disputados, el equipo de los colombianos enfrentará a un Southampton que está en la posición número 13 con apenas 7 unidades. Se espera un duelo intenso muy al estilo de la Premier y así lo confirmó Carlo Ancelotti:

“Es un equipo que tiene intensidad, presiona mucho. Ya lo hemos enfrentado y tuvimos dificultades. Tiene una identidad definida, es compacto, no deja espacios”.

Luego de enfrentar a Liverpool en el Derbi de Merseyside (2-2), Everton llega como puntero con 14 anotaciones a favor y 7 en contra. Southampton en su última salida empató 3-3 ante Chelsea.

James Rodríguez, quien se encuentra entre algodones por un hematoma que sufrió tras el juego ante los Reds, ha disputado hasta ahora los cinco encuentros por la Premier y en todos fue inicialista.