<
>

Ancelotti: "James está mucho mejor y ya pudo entrenar, veremos cómo evoluciona"

play
Ancelotti abre una luz de esperanza con James para el domingo (0:54)

El colombiano volvió a los entrenamientos con Everton este viernes. Lo hizo de forma parcial y esperarán la práctica de mañana para establecer si juega frente a Southampton. (0:54)

El técnico Carlo Ancelotti entregó novedades sobre la situación física de James Rodríguez. El colombiano se entrenó parcialmente con sus compañeros este viernes y Everton aguarda por su evolución para el partido del domingo frente a Southampton por la sexta fecha de la Premier League.

Con un poco más de optimismo, el técnico del líder del fútbol inglés actualizó la situación del mediocampista.

"Por fortuna James se ha recuperado bien, hoy entrenó parcialmente. Espero que pueda entrenar mañana, está mejor ahora. Tiene un hematoma grande. La posibilidad de que pueda jugar depende del entrenamiento del sábado, si se siente bien jugará. Si el hematoma se va, puede jugar", expresó.

El rival de este domingo será Southampton, puesto 12 en la tabla con siete unidades. Una situación de la que Ancelotti no se confía.

"Es un equipo que tiene intensidad, presiona mucho. Ya lo hemos enfrentado y tuvimos dificultades. Tiene una identidad definida, es compacto, no deja espacios", explicó.

Aunque tuvo un error para el segundo gol de Liverpool en al partido anterior, respaldó al defensor central Yerry Mina.

"Yerry lo ha hecho bien. Como todos puede cometer errores y le pasó en el clásico. Pero en general lo está haciendo bien, estoy satisfecho con su rendimiento", indicó.

Everton es líder de la Premier con 13 puntos y este domingo 25 de octubre visitará al Southampton.