<
>

Los reconocimientos para James no paran: está en el equipo ideal de Europa de FIFA 21

Las grandes actuaciones de James Rodríguez con Everton en la Premier League han hecho eco en el mundo del deporte y le han permitido ganar diversos reconocimientos desde su debut hace menos de mes. Este miércoles, el mediocampista colombiano fue elegido para formar el equipo de la semana del FIFA 21 ‘Ultimate Edition’, una de las versiones especiales que presenta el juego más famoso del mundo para consolas.

El doblete de James y la asistencia que concretó el pasado sábado en la Premier League contra Brighton, le valió para estar entre los mejores. “Dos goles y una asistencia. James Rodríguez ha sido nombrado en EA Sports FIFA TOTW2 después de la gran actuación del sábado”, expresó Everton en su cuenta de Twitter.

El colombiano ha sido titular en todos los partidos que Everton ha jugado en la liga inglesa convirtiéndose en pieza clave para el conjunto dirigido por Ancelotti. El técnico, los jugadores, la prensa inglesa y los hinchas lo han elogiado y ha sido elegido en las cuatro ocasiones como “Man of the Match”.

James está acompañado en la lista del ‘Ultimate Edition’ FIFA 21 por grandes figuras como Thibaut Courtois, del Real Madrid; Robert Lewandowski, del Bayern Munich; Erling Haaland de Borussia Dortmund y Harry Kane, del Tottenham.