<
>

Guardiola: "Messi es un jugador del Barcelona. Él se quedará allí"

play
Deseo que Messi se quede en el Barcelona (0:31)

El entrenador catalán habló de la situación del argentino en el club blaugrana. (0:31)

MANCHESTER - El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, descartó la posibilidad de fichar a Lionel Messi en el Mercado de Verano y señaló que su deseo es que el argentino continúe en el club catalán.

Ante los rumores de que Messi podría dejar el Barcelona luego de su polémico mensaje en redes sociales dirigido al secretario del club, Eric Abidal, Guardiola aseguró en conferencia de prensa que no pedirá a la directiva del City que busquen a La 'Pulga'.

"Messi es un jugador del Barcelona. Él se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores en otro club. Creo que terminará su carrera allí", expresó.

Por otro lado, Guardiola fue cuestionado por las posibilidades que tiene Sterling de jugar la serie de Octavos de Final de Champions League ante el Real Madrid y el estratega indicó que aún no sabe si podrá contar con el inglés.

"Tiene una lesión en los isquiotibiales y ya veremos. Por supuesto que lleva semanas, pero ya veremos por Madrid. No lo sé", aseveró.

Manchester City enfrentará este domingo al West Ham por la Fecha 26 de la Premier League y el 26 de febrero disputará el partido de ida frente al Real Madrid por la Champions.