<
>

Díaz y Liverpool buscan mantenerse en la parte alta de la Premier cuando reciban a Fulham

Este domingo el Liverpool del extremo colombiano Luis Díaz recibe en Anfield a Fulham por la fecha 14 de la Premier League. El partido lo podrás disfrutar por la pantalla de Star+.

Liverpool debe sumar un triunfo en su casa para mantenerse en la pelea por la punta de la Premier, los Reds son terceros con 28 puntos y están persiguiendo al líder Arsenal que tiene 30, mientras que Manchester City que cuenta con 29 unidades. El Fulham, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla con puntaje de 15.

Luis Díaz llega a este partido estando dulce con el gol y en un gran momento: el colombiano viene de cuatro goles en el mes de noviembre, dos para el triunfo histórico de Colombia sobre Brasil y dos con Liverpool, el último hace apenas unos días por la UEFA Europa League ante LASK Linz. Estos últimos cuatro goles de 'Lucho' fueron todos de cabeza y el guajiro habló para ESPN sobre esta faceta: "Últimamente creo que me está yendo muy bien con la cabeza, lo he ido mejorando, es una faceta que he ido mejorando durante mi carrera".

Díaz también se refirió sobre su temporada con el club: "Venimos cada vez muchísimo mejor, estamos bien, el míster está manejando las variantes muy bien y creo que hemos demostrado que estamos para grandes cosas este año, sabemos que quedamos en deuda el año anterior y este año tenemos un gran equipo, una gran familia, nos estamos acoplando cada vez mejor y ojalá se nos den todos los títulos que tenemos por jugar".

Liverpool viene con un gran rendimiento en Anfield y espera este domingo poder volver a ratificarlo contra Fulham, los de Klopp acumulan 18 partidos sin conocer la derrota en su patio. La última vez que cayó fue en febrero pasado ante Real Madrid por Champions.

Fulham por su parte necesitará sumar en su visita a Liverpool para seguir manteniendo cierto margen con la zona roja del descenso.

Para este partido de nuevo Liverpool no podrá contar por lesión con su arquero Alisson Becker y el atacante Diogo Jota.

Posibles formaciones

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Szoboszlai, Mac Allister, Jones; Salah, Nunez, Díaz

Fulham: Leno; Castagne, Bassey, Ream, Robinson; Palhinha, Reed; Iwobi, Pereira, Willian; Jimenez