<
>

James Milner: "Luis Díaz es un jugador que puede crear algo de la nada misma"

El inicio de temporada para Liverpool no es el ideal. Con dos empates en dos juegos, ya se ubica a cuatro unidades de Arsenal y Manchester City, los únicos dos equipos que han ganados sus primeros cotejos en el certamen. En esta ocasión, fue la magia de Luis Díaz la cual evitó una caída en casa ante Crystal Palace en la segunda jornada del torneo doméstico. Tras el partido, su compañero, James Milner, dialogó con la prensa y elogió la actuación del colombiano, además de centrarse en los puntos flojos del equipo.

Sobre el partido

"Creo que empezamos el juego muy bien el juego, ellos nos golpean y nosotros no tomamos las chances. No continuamos bien hacia el final del primer tiempo pero pienso que la reacción en la segunda mitad fue buena. Después de la roja me parece que el desempeño del equipo fue fantástico. Intentamos encontrar ese gol de la victoria pero no llegó. El espíritu del equipo, el deseo, la unión estuvieron ahí".

El comienzo de temporada

"Es decepcionante pero últimamente es bueno que estamos creando chances. Si no las creas, eso es peor. No es el mejor comienzo de temporada, pero necesitamos mantener el nivel de cómo empezamos y terminamos el partido".

La roja a Darwin Núñez

"No he visto el incidente pero ahora debemos estar todos juntos con él. Seguramente él estará decepcionado y aprenderá de esto. El equipo reaccionó bien en el campo de juego".

Además, se centró en el golazo que hizo Díaz: "Es un jugador que puede crearte algo de la nada misma".