<
>

Klopp: "Luis Díaz es un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy"

El Liverpool no tuvo un inicio de temporada soñado pues empató como visitante frente al Fulham y dejó escapar dos puntos ante un equipo que recientemente ascendió a la primera división del fútbol de Inglaterra. El equipo rojo contó con el colombiano Luis Díaz desde el pitazo inicial, en un partido muy complicado para el delantero, pues tuvo una marca muy cerrada, la cual no lo dejó desarrollar su máximo potencial.

Sobre su actuación, el técnico alemán Jurgen Klopp habló en rueda de prensa, resaltando las virtudes de Lucho y excusándolo por no haber tenido tanto protagonismo como en algunos encuentros anteriores.

“Lucho es un gran jugador, un jugador fantástico, hoy tuvo una gran oportunidad. Para los jugadores ofensivos, en un día como este, no es fácil porque el rival defiende masivamente. No jugamos lo suficientemente bien...”, comentó el D.T.

Además, agregó que, por lo visto en el terreno de juego, el compromiso del extremo colombiano estuvo lejos de su nivel.

“Cuando estuvimos ahí cerca, enseguida se vio lo bueno que es Lucho, en el uno a uno, un remate al palo, no sé exactamente, pero pasó cerca. Sí, es un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos”, sostuvo.

Liverpool tendrá acción nuevamente el próximo 15 de agosto frente al Crystal Palace, en la segunda jornada de la Premier League.