<
>

Con Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, Brighton continúa la pretemporada en Portugal

Sarmiento y el colombiano Alzate, rumbo a la pretemporada Sarmiento

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento comenzarán la pretemporada este domingo, tras la llegada del plantel de Brighton a Portugal, donde trabajarán durante la próxima semana.

Los ecuatorianos no participaron del amistoso del sábado, en el que su equipo empató sin goles contra Union St. Gilloise de Bélgica. Los futbolistas que jugaron con sus selecciones se integraron más tarde a las prácticas.

Antes del debut oficial jugará varios amistosos más: el 23 de julio contra Reading, el 26 ante Brentford y el 30 de julio a Espanyol de Barcelona en el cierre de la preparación.

El equipo inglés se prepara para una nueva temporada de la Premier League, con la ambición de mejorar el muy buen noveno puesto conseguido en el último torneo.

Moisés Caicedo estuvo de visita por el complejo de las formativas de Independiente del Valle, el jugador formado en las inferiores de los rayados tuvo unas palabras para los jóvenes que intentan seguir sus pasos.

Moisés recorrió todas las instalaciones, acompañado de dirigentes del club, también le obsequiaron la camiseta de la institución para que la tenga como recuerdo, el mediocampista tuvo una charla con los niños de las formativas a quienes les dijo que primero deben terminar sus estudios, eso le tocó hacer a él y que después vendrán las recompensas.

Caicedo deberá volver a Brighton en unos días para sumarse a la pretemporada de las gaviotas, el otro ecuatoriano Jeremy Sarmiento ya de sumó a la pretemporada a las órdenes de Graham Potter.