<
>

Luis Díaz fue incluido en el once ideal de la FA Cup

El delantero Luis Díaz recibió un nuevo reconocimiento, esta vez por parte de la FA Cup, que lo incluyó en el once ideal de la competencia por su gran desempeño con el Liverpool durante los partidos que disputó.

El futbolista colombiano fue escogido con otros cinco jugadores del equipo dirigido por Jurgen Klopp, el cual terminó siendo el campeón, tras derrotar en la final por la vía de los penales al Chelsea.

El atacante guajiro, que también fue elegido como la figura en la final del torneo, ocupó en el equipo ideal su posición como extremo por la banda izquierda, acompañado por con Boyes y Minamino, también jugadores del Liverpool.

En la línea defensiva también fueron elegidos varios futbolistas que son compañeros del artillero cafetero. Alexander Arnold, Konate y Tsimikas hicieron parte de la zaga, junto a de Silva, del Chelsea y el portero Mitov, del Cambridge United.

En la mitad de la cancha también hubo representación del Liverpool, que con Fabinho completaron los seis jugadores. El brasileño conformó el medio campo junto a Mount, del Chelsea, y Callum Joseph Lang, del Wigan.