<
>

La esperanza puesta en él: Luis Díaz "será el hombre clave de Liverpool" según Michael Thomas

Liverpool se enfrenta a los dos úlitmos partidos de una extensa temporada y que, a la vez, definirán dos títulos para el equipo de Klopp. Luis Díaz sueña con ganar la Champions ante el Madrid y arrebatarle la Premier a Manchester City y, en palabras del exjugador Michael Thomas, el propio colombiano va a ser importante para que el equipo pueda obtener los resultados.

Su adaptación ha sido indudable. El colombiano se posó en banda izquierda y, con gran jerarquía, se impuso en el equipo de Klopp ganándose los elogios de todo el 'mundo Liverpool'. Según Michael Thomas, exjugador de los Reds que ganó dos títulos, el guajiro será clave en esta última recta, según comentó en diálogo con CaughtOffside.

"Luis Díaz llegó y ha sido eléctrico. Se ha adaptado rápidamente con sus compañeros de equipo y es algo que puedes ver por la relación que tienen en la cancha", argumentó.

Además, se centró en lo que ha hecho desde su llegada y lo que aportará en el tramo final: "Creo que los jugadores buenos, sumados a una buena atmósfera y un entrenador que crea en ellos siempre hace más sencillo la adaptación, y Díaz ha hecho justo eso. Lo ha hecho bien en juegos importantes y con un Salah no tan afinado en estos momentos, creo que será el hombre clave para Liverpool que los llevará hasta la línea de meta".