<
>

Klopp sobre asistencia de Díaz y gol de Mané: "Toda la situación fue de primera clase"

El equipo derrotó como visitante 2-1 al Aston Villa, con una gran actuación del colombiano Luis Díaz, quien no marcó pero realizó una asistencia para el segundo tanto que fue convertido por el africado Sadio Mané.

Al final del partido, el entrenador bávaro analizó la actuación de sus dirigidos y valoró la jugada que realizó el delantero cafetero para el tanto que le dio los tres puntos en el estadio Villa Park de Birmingham.

"No tuvimos tiempo de entrenar y trabajar y estoy feliz en este momento. (Luis Díaz) fingió disparar y centró. Es difícil para el portero pues de repente pone la cabeza allí (Mané). Su remate es agradable y suave, pero fue un gol", señaló el D.T.

Además, Klopp se mostró sorprendido por la definición y la decisión tomada por Luis Díaz, que dentro del área sacó un centro con una gran precisión a donde estaba ubicado su compañero Mané.

"Toda la situación fue de clase. Fue de primera clase. Luis cruzó en un momento en el que nadie lo esperaba excepto Sadio", señaló el entrenador alemán.