<
>

Falcao jugó 69' minutos en un partido en el que el Rayo ante el Athletic perdió el invicto como local

Rayo Vallecano perdió el invicto de diez partidos que tenía como local en esta temporada La Liga de España, luego que fuera derrotado ante Athletic Club de Bilbao que se llevó los puntos tras ser superior con un 0-1.

El experimentado delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular en el equipo de Andoni Iraola, pero esta vez no le pudo anotar a los Leones, a quienes les ha marcado en ocho ocasiones durante su carrera.

Falcao fue desde el vamos y sobre todo en la primera mitad fue buscado continuamente por sus compañeros con centros dentro del área. El Tigre logró cabecear tres de estos pases, pero sus remates salieron desviados. Nico Serrano fue el autor de un golazo al minuto 30’ para que la visita se fuera arriba en el marcador y lograra los tres puntos.

El jugador que ahora deberá presentarse para afrontar con Colombia los partidos por Eliminatoria ante Perú y Argentina, estuvo muy marcado y se le vio incómodo entre los centrales del equipo visitante. Tras 69’ minutos dejó el campo y en su lugar ingresó Sergi Guardiola.

El resultado dejó a ambos equipos con 31 puntos en la mitad de la tabla. El siguiente partido del Rayo será por la Copa del Rey ante Mallorca.