<
>

Representante de Gareth Bale descarta su salida del Real Madrid

play
'Zidane ha refrescado al Real Madrid' (2:42)

'Lo equilbra, lo cierra... es un equipo más competitivo y serio', sostiene Martin Ainstein. (2:42)

MADRID -- El representante de Gareth Bale ha declarado a ESPN que el atacante del Real Madrid no tiene intención de salir traspasado a la MSL porque su idea sigue siendo continuar en el Santiago Bernabéu.

En los últimos días han aparecido nuevos rumores situando al ex del Tottenham fuera del Madrid, pero Jonathan Barnett insiste en que su cliente no se irá “a ningún sitio” durante el actual mercado de fichajes y que es “poco probable” que lo haga en verano.

El galés tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. Entre la duración del compromiso, la alta ficha que tiene y que el Real Madrid es reacio a dejarle ir por poco dinero, los posibles destinos de Bale son, cada vez, menos.

Esta temporada está siendo especialmente difícil para el internacional por País de Gales por diferentes motivos. Zidane llegó a pedir su salida en pretemporada (“Si se va mañana, mejor”, llegó a decir el técnico blanco), las continuas lesiones le han impedido tener regularidad y su relación con la afición blanca tampoco es la mejor después de la famosa foto que dio la vuelta al mundo en la que Bale posó con una pancarta que rezaba: “Golf, Gales. Madrid. En ese orden”.

Desde el último parón internacional, Bale solo ha sido titular en tres partidos y no ha podido viajar a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España debido a una enfermedad.