<
>

Valverde a los cuatro años: "Soñé que el Bernabéu coreaba mi nombre"

play
Valencia y Real Madrid arribaron a territorio de Arabia Saudita (1:27)

Ambos clubes se enfrentan en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad árabe de Yeda en una de las semifinales de la Supercopa de España este miércoles. El jueves lo harán Barcelona y Atlético de Madrid en la misma sede, en la que se espera lleno (1:27)

El mediocampista Federico Valverde es una de las revelaciones de la temporada para el Real Madrid, pues aunque de entrada no figuraba entre los titulares habituales del conjunto merengue, se hizo de un puesto y ha sido objeto de todo tipo de elogios por su desempeño.

El uruguayo se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Zinedine Zidane en mediocampo, y en una entrevista que concedió su madre al ‘Diario Marca’, contó que el jugador sencillamente está cumpliendo un sueño que tuvo a los cuatro años.

Valverde soñó que el Santiago Bernabéu entero le aclamaba: “Tenía 4 años. Se levantó por la mañana y nos dijo: ‘Mamá, papá, soñé que estaba en un estadio que gritaba por mí. Estaba vestido de blanco y hablaban distinto a nosotros’.

“Luego, con 10 u 11 años, volvió a soñar y me dijo: ‘¡Mami, ese equipo con el que soñé es el Real Madrid. Me gritaban Fede y no ‘pajarito’ (su apodo)’”, relató la progenitora del jugador en la entrevista citada.

De momento, Valverde vive su mejor momento, pues incluso ha mandado a la banca a Luka Modric, además de que es seleccionado de Uruguay, con lo que su sueño a los cuatro años tomó tintes de premonición.