<
>

Simeone: "Griezmann está muy contento en el Barça"

play
El día que Messi pensó en irse de Barcelona (1:05)

Fuente: RAC1. (1:05)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confesó que hace un par de días se reunió con Antoine Griezmann, a quien dirigió y que a partir de esta temporada busca hacerse de un lugar en el FC Barcelona.

En una entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser, el ‘Cholo’ se mostró convencido de que el francés mostrará su mejor versión en el conjunto culé.

“Lo he visto hace un par de días, está muy contento, obviamente está en el lugar que quería estar y, cuando uno está en una etapa que necesita estar en un lugar tiene que estar allí.

“Tiene talento y va a estar bien, es buena gente, es humilde, sabrá entrar en el grupo en el paso que le permitan para poder entrar. Es un chico que no es de hablar mucho, de involucrarse mucho, entrará a poco, por su paso, por su tranquilidad. Es un chico muy alegre y no tengo dudas de que andará bien”.

Cuestionado sobre la escasa conexión que hasta el momento se ha dado en el Barça entre Messi y Griezmann, Simeone no quiso profundizar al respecto, pero reconoció que quisiera a ambos en su equipo.

“Es un problema de Valverde, yo ya tengo lo mío… Me encantaría tenerlos en el mismo equipo (A Messi y Griezmann). ¿Cómo que no? El gol cada día es más importante en el futbol y hacen goles los dos".

Finalmente el Cholo consideró que el actual campeón de La Liga tiene el mejor plantel de España.

“Sigue teniendo una plantilla mucho más completa. Tienen a cuatro mediocampistas tremendos. Tienen a Busquets, a Arthur, a De Jong, ¡a Rakitic! Rakitic dice que no quiere pasear por la playa. ¡Rakitic! Que lo ganó todo y no juega. Pero no me sorprende porque el futbol es muy dinámico y los entrenadores buscamos lo que vemos mejor para el equipo”.