<
>

James se entrenó a la par del grupo

James, de buen humor en el entrenamiento. Twitter James

La presencia de James Rodríguez, el belga Eden Hazard y Brahim Díaz, junto al resto de los pocos integrantes de la primera plantilla que no han acudido a los compromisos de selecciones nacionales, fue la nota más interesante de la vuelta del Real Madrid este lunes a los entrenamientos.

El equipo, a falta de los jugadores convocados para los amistosos internacionales, tras dos días de descanso, inició ya su preparación de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para el próximo compromiso liguero: el sábado en casa ante el Levante.

El técnico francés Zinedine Zidane dirigió una sesión escasa de jugadores del primer plantel, por lo que contó con los canteranos Belman, De la Fuente, Ayoub, Sergio López y Bravo del Castilla, y el portero Luis, del Juvenil A.

Los juveniles se unieron a Marcelo, Benzema, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo, Hazard, James y Brahim.

El grupo, según informa el club, comenzó con carrera continua para calentar y después trabajó la presión del balón y la posesión en diferentes ejercicios. Después, los jugadores disputaron un partido en un campo de espacios reducidos y para finalizar realizaron centros y remates al arco.

La nota positiva fue volver a ver a los lesionados Hazard, James y Brahim trabajando junto a sus compañeros y en solitario, en lo que parece ser la recta final en la recuperación de los tres, con opciones de poder estar ante el Levante.

Los también lesionados Isco y Asensio siguen con sus respectivo proceso de recuperación.

El equipo volverá este martes a los entrenamientos, en una sesión también en Valdebebas donde ya se espera que puedan incorporarse alguno de los internacionales, tras cerrar sus compromisos con su selección nacional.