<
>

Hazard está cerca de volver a las canchas

play
¡Malas noticias para el Real Madrid! Eden Hazard fuera por lesión (0:30)

Después del entrenamiento de esta mañana, el jugador belga fue atendido por los médicos del equipo merengue y se le diagnosticó una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Será baja por varias semanas y se pierde el arranque de la temporada. (0:30)

El fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, alista su regreso a las canchas y debut en La Liga, luego de que lleva un mes lesionado.

El delantero belga sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, lo que le ha impedido jugar en las primeras tres jornadas de la temporada en España; sin embargo, este viernes fue la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid.

Hazard, al lado de James Rodríguez y Brahim Díaz, fueron parte de la sesión del conjunto merengue bajo las órdenes de Zinedine Zidane, en la que destacó la ausencia de los internacionales que reportaron con sus distintas selecciones para encarar la Fecha FIFA.

Se espera que para la Jornada 4 de La Liga cuando el Madrid reciba al Levante, Hazard pueda salir por lo menos a la banca, con posibilidades de presentarse en La Liga con el equipo.