<
>

James volvió a jugar y se convence de continuar en Real Madrid

play
Zinedine Zidane: 'James hizo un buen partido' (0:27)

El jugador colombiano arrancó en el once titular del Real Madrid para el encuentro ante Valladolid, que terminó en empate 1-1. Según el técnico francés, debió ser sustituido por Vinícius en la segunda parte, porque estaba "tocado". (0:27)

James Rodríguez volvió a ser titular en Real Madrid después de 825 días y dejó muy buenas sensaciones, tanto en el cuerpo técnico como en los hinchas y en el propio futbolista.

El cucuteño salió desde el inicio en la segunda fecha de la Liga frente a Valladolid y tuvo una buena actuación. Zidane lo reemplazó en el minuto 10 del segundo tiempo y la afición del Santiago Bernabéu lo ovacionó. Según informaron medios españoles, James se replanteó su deseo de ser transferido y quiere pelear un lugar.

El diario madrileño As publicó: "todo lo vivido por James durante el encuentro de este sábado contra el Valladolid y el trato que está recibiendo por Zidane, han provocado que el cafetero ya no se plantee pedirle al club que le traspase. En estos momentos, por la cabeza del mediapunta sólo pasa quedarse esta temporada en el Madrid y tratar de mostrar su mejor versión".

El hecho de jugar era absolutamente necesario para terminar de cambiar su actitud. No lo hacía desde la Copa América y el contacto con el balón es fundamental para un jugador como el número 16.

En sus 55 minutos en cancha, James tocó 48 pelotas y dio 40 pases, con un porcentaje de efectividad del 87 por ciento. Además, generó dos jugadas de gol y remató en cuatro ocasiones. Se movió como interior en un esquema de 4-3-3 y estuvo cómodo en ese lugar.