<
>

Zidane: "James y Bale se van a quedar"

VIGO - Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este sábado tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-3), que James Rodríguez y Gareth Bale se quedarán en la plantilla esta temporada.

"Bale, James y todos los jugadores creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse para hacer lo mejor posible por el club", declaró en rueda de prensa.

Cuestionado por si la titularidad de Bale vino motivada por la lesión del belga Hazard, Zidane respondió que "su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vinicius y Gareth con Benezema".

Por su parte, a James Rodríguez le tocó ver todo el partido desde el banco de suplentes. Tras el coqueteo con Napoli y otros clubes de Europa, el cucuteño corre en desventaja con el resto de sus compañeros, que estuvieron con la mente puesta en Real Madrid durante toda la pretemporada.

Además, Zidane destacó el partido "completo" que hicieron los suyos durante los noventa minutos, y no escondió la importancia de arrancar el curso ganando en un estadio "en el que pocos equipos van a ganar".

"Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que hemos tenido a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma LaLiga es muy bueno", reiteró el francés, quien achacó al "ruido de fuera" las dudas sobre el rendimiento del equipo.

"Nosotros estamos aquí con lo mismo. Nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos", respondió cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a otro mediocampista.