<
>

El médico de Brasil le da luz verde a Neymar

play
Neymar se aleja del Barça y se confirman las negociaciones con Griezmann (1:28)

Josep María Bartomeu confirmó las negociaciones para fichar al francés y habló con mucha cautela de la situación del brasileño. (1:28)

De acuerdo con el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasman, el delantero Neymar está listo para volver a entrenar, luego de la lesión en el tobillo que sufrió antes de la Copa América y que lo privó de disputar el torneo.

“Si él estuviese en un club, ya estaría en proceso de transición, ya ejercitándose en el campo para realizar los primeros entrenamientos con balón”, dijo el galeno en entrevista con el portal ‘UOL’.

Las declaraciones del médico surgen en el marco de la solicitud del París Saint-Germain para que el delantero se presente a entrenar, aunque el padre del jugador indicó que el plazo para que lo haga es el próximo lunes 15.

“El período de recuperación que se estableció fue de cuatro semanas de duración”, indicó Lasmar, por lo que ya se cumplió, debido a que la lesión se produjo en el partido amistoso ante Qatar celebrado el 5 de junio, la cual le provocó una ruptura parcial de uno de los ligamentos del tobillo derecho.