<
>

Messi, convocado para el partido ante Athletic

play
Ernesto Valverde aún no sabe si contará con Lionel Messi (0:46)

El entrenador del Barcelona aseguró que si el argentino está listo será titular ante el Bilbao, pero 'si no está tendremos que tomar alguna decisión', dijo. (0:46)

La presencia de Leo Messi y la de Ousmane Dembélé, éste tras recibir el alta médica, son lo más destacado en la convocatoria anunciada por el técnico barcelonista Ernesto Valverde para el partido de este domingo en San Mamés frente al Athlétic Club.

Messi era la principal duda, pero ha sido incluido. De todas maneras en la lista hay diecinueve futbolistas, entre ellos el jugador del filial Juan Miranda, convocado ante la baja por sanción de Jordi Alba. Valverde tendrá que descartar a un jugador.

En la lista también está Dembélé. Lesionado el pasado 21 de enero, durante el partido ante el Leganés, el francés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y había sido baja desde entonces.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen y Miranda.