<
>

Linda Caicedo ya tiene en sus manos el trofeo que la reconoce como la Golden Girl del 2023

La jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, finalmente recibió el premio como Golden Girl que le otorgó la revista italiana ‘Tuttosport por su gran temporada con la Selección Colombia y su participación en el Campeonato Mundial.

La delantera fue reconocida por ser una de las mejores futbolistas del mundo en la categoría juvenil. Aunque el reconocimiento lo ganó hace un mes, hasta hoy recibió el premio, así lo confirmó el conjunto Merengue con una publicación en sus redes sociales en la que aparece la colombiana.

La atacante también aparece en un video del Real Madrid, en el que agradece a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado.

"Hola a todos, primeramente, agradecerles por este premio, felicitar a todos los nominados, especialmente a Bellingham por la gran temporada que está haciendo con el Real Madrid. Pasaba también a disculparme por no haber podido estar en la gala, para mí sería un honor, pero por todo el tema de la lesión tendré que estar acá recuperándome. Agradecerle a Emilio (Butragueño) por recibir este premio en mi nombre, no podría estar mejor representada", dijo Caicedo.

Linda también le dejó un mensaje al conjunto español y a la Selección Colombia.

"Aprovechar para agradecer a todos los que creyeron en mí por sus votos, al Real Madrid que a la final sin ellos no hubiese sido posible todo esto. Por supuesto a la Selección Colombia, que ha sido un gran proceso con mi selección, a mi familia y a mi pareja que han estado pendientes en todo este proceso y me han ayudado a crecer individual y colectivamente. Un abrazo y bendiciones", concluyó.