<
>

Rayo perdió 2-1 con Mallorca en el tercer partido con más minutos para Falcao

Otra derrota para Rayo Vallecano. Cayó contra Mallorca y Radamel Falcao García jugó 87 minutos. “El Tigre” pudo marcar de cabeza, pero el arquero lo impidió con una atajada en la línea.

Pasaron tres meses desde su última titularidad. Fue en la derrota 0-3 en casa frente al Osasuna y en su regreso sumó otra caída como visitante después de la paliza de Villarreal a mitad de semana.

También fue su tercer compromiso con más tiempo en la cancha. Jugo 87 en nivel aceptable. Enfrentó a sus marcadores en duelos desiguales. Ganó cuatro de siete y dos de los cuatro en el juego aéreo.

Aún así, tuvo tres remates directos al arco de Manolo Reina. El más peligroso, un frentazo potente que el portero sacó en la línea al comienzo del segundo tiempo. En esta campaña solo disputó dos encuentros completos frente a Osasuna y Betis, ambos en 2022.

Dejó la cancha en el final por Mamadou Sylla y a su equipo se le escapó el empate en tiempo de adición. Rayo se frenó en 42 puntos en el puesto 12.

El colombiano completó 21 partidos, ocho salidas como inicialista y seis goles en la temporada. Terminará el torneo en casa frente al colero Levante. Será el domingo 22 de mayo.