<
>

Moisés Caicedo sobre la hora le dió el empate a Independiente del Valle ante Emelec

@LigaProEC

Emelec igualó 2 a 2 ante Independiente del Valle en una nueva jornada de LigaPro. El Bombillo comenzó ganando 2 a 0 el partido pero los dirigidos por Ramírez llegaron al empate en la última pelota del partido de la mano de Moisés Caicedo.

En el primer tiempo, el Millonario salió con un planteo distinto, un equipo más agresivo y corto que comprometía a los Rayados del Valle. En el minuto 2' del partido el Beder Caicedo le cometió un claro penal a Romario Caicedo en el área de los dirigidos por Miguel Ramírez. Los de Rescalvo lastimaban y a partir de una misma formula consiguió los dos goles de esta primera mitad. El primero sería centro de Rodríguez y el Pitbull Mejía metería un frentazo al angulo que dejó plantado a Jorge Pinos. El segundo de la misma forma, pero esta vez el defensor desvió el centro para que Cevallos en el segundo palo empuje la pelota y convierta. El Bombillo se iba con buenas sensaciones y con un juego muy destacado.

En el segundo tiempo la realidad fue otra, Independiente del Valle salió en busca de la igualdad y ni bien arrancó la última parte del partido consiguió el descuento; luego de que el panameño aprovechó un error de Leandro Vega y sacó un remate cruzado imposible para Pedro Ortíz. El partido se torno de otra manera, el Millonario esperaba y el equipo de Sangolquí proponía el juego. Emelec resistía pero en la última pelota del partido Moisés Caicedo sacó un remate fuerte que venció a un endeble Ortíz.

Con este empate los Azules tienen 11 puntos y hace 3 partidos que no ganan, mientras que los Rayados del Valle se encuentran a tres puntos del líder, Liga de Quito.