<
>

La historia detrás de la viral foto entre Juan Pablo Vargas y James Rodríguez

play
Begovic le dio la Florida Cup al Everton de James en los penales (6:18)

El guardameta no falló en el onceavo tiro y le paró su remate a Esteban Moreno para sellar 10-9 la definición del certamen ante Millonarios, tras igualar 1-1 en los 90 minutos con los tantos de Llinás y Gray. (6:18)

Una fotografía con el exjugador del Real Madrid se convirtió en viral después que el costarricense la publicara en sus principales redes sociales

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas tuvo minutos en el amistoso de clubes entre el Millonarios de Colombia y el Everton de la Premier League de Inglaterra, cotejo correspondiente a la Florida Cup que se realiza en Orlando.

Juan Pablo Vargas tuvo un destacado encuentro, disputó todo el cotejo que en los 90 minutos reglamentarios terminó 1 – 1, el nacional tuvo un partido complejo, pues el Everton presentó a sus principales figuras, incluido el colombiano James Rodríguez.

Sorpresivamente el Millonarios de Colombia inició el cotejo ganando, al 19’ Andres Llinas puso el 1 – 0 a favor de la escuadra cafetera, mientras que Demarai Gray, empató el cotejo para los ingleses al 65’ del segundo tiempo.

Tras finalizar el cotejo, llegó la instancia de los penales para definir el ganador de este encuentro correspondiente a la Florida Cup, competición que también reúne al Atlético Nacional y a Pumas de México.

Juan Pablo Vargas participó en la tanda de penales, el costarricense anotó satisfactoriamente en el cotejo, fue el tercero en lista y con un certero remate de izquierda venció al arquero rival.

Desafortunadamente para Millonarios el equipo cayó en esta instancia, el próximo miércoles se verán las caras ante Pumas de México en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Finalizado el cotejo, Juan Pablo Vargas se tomó una foto con James Rodríguez, el astro colombiano que milita en el Everton, el costarricense se acercó al exjugador del Real Madrid y éste no dudó en decirle que sí para guardar ese momento.

“Máquina, juega mucho fútbol.Buenos momentos que me ha regalado el fútbol”, publicó el tico de 26 años en sus redes sociales acompañado de la fotografía con James Rodríguez.