El atacante panameño es firme en que varios de los que estaban cerca de ellos en ese momento escucharon la ofensa que denuncia que le hizo el capitán del Saprissa
Horas después de haber vivido una embarazosa situación sobre un supuesto insulto racista que le habría hecho Mariano Torres, Freddy Góndola envió un mensaje sobre este hecho en el que asegura que tanto jugadores de Alajuelense como Saprissa son testigos de lo que sucedió este sábado.
El jugador de Alajuelense publicó un mensaje en sus redes sociales en el que amplía detalles sobre lo que habría vivido con el capitán de Saprissa luego de que el panameño consiguiera el primero de los dos goles con los que los manudos derrotaron a los morados en la final del torneo de Copa.
“Cuando hice el gol Mariano Torres me dijo un insulto racista. Mi color de piel no debe ser motivo para insulto menos que me diga negro mono cagón. Sabemos que la afición no la controlamos, pero me insultó el capitán del otro equipo”, expresó Freddy Góndola con indignación.
El jugador recordó que cuando su contrincante, Javon East, vivió algo similar por parte de un sector de la afición el salió a defenderlo, aunque esto fuera en contra de Alajuelense.
En este caso, asegura que lo que dijo Mariano Torres fue escuchado por todos los que estaban cerca en ese momento.
“Mis compañeros y los jugadores de Saprissa saben lo que Mariano me dijo, hay que decir NO MÁS RACISMO”, expresó.
Al finalizar el juego Mariano Torres fue consultado sobre esta denuncia, pero dijo que él no habla de las situaciones que se presentan en la cancha.