<
>

Cruz Real tras la dura eliminación: "Es en estos momentos donde tengo que demostrar cómo conducir a un equipo"

Junior pasó una noche para el olvido en el Metropolitano y cayó goleado por 4-0 ante Unión de Santa Fe para despedirse de la CONMEBOL Sudamericana. Tras el partido, el DT Juan Cruz Real habló en rueda de prensa sobre lo ocurrido.

Acerca del partido y su desarrollo, comentó: "Primero quiero pedir disculpas a la gente que nos acompañó y apoyó a distancia. Indudablemente es una noche muy triste porque queríamos clasificar y no nos salió nada. Creo que el primer tiempo fue raro de explicar por la forma que jugamos, nos tocó errar un penal. En el segundo tiempo estamos para hacer el 2-1 y recibimos el tercer gol. No vamos a explicar mucho. Solamente quiero pedir disculpas a la gente, no nos salió nada. Soy el responsable de todo por ser el conductor. Es el momento donde hay que poner la cara y en estos momentos es donde tengo que mostar cómo conducir".

"No sé si es un fracaso, las palabras se la pondrán otros. Habíamos hecho una buena Copa Sudamericana y creo que fue un partido rarísimo. Lo dominamos, tuvimos ocasiones pero son noches donde no te sale nada a favor y el rival es muy eficaz. No quiero dar muchas explicaicones porque pueden parecer excusas. Estamos dolidos porque teníamos muy cerca la clasificación. La clasificación se pierde hoy porque llegamos primeros en el grupo un punto arriba dependiendo de nosotros. Fue una noche donde salió todo mal. Soy el responsable de todo y ahora hay que poner la cara", cerró.