<
>

Javier Martínez: "Como club vamos a seguir creyendo en estos jugadores"

Juan Martínez habló en rueda de prensa luego de la dura goleada que Independiente del Valle soportó por 5-0 ante Palmeiras en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores: “Hay que tener claro que jugamos contra el actual campeón de la Libertadores y nosotros no cambiamos nuestro esquema. Tratamos de mantener nuestra filosofía y nos vimos ante jugadores de jerarquía que aprovecharon sus momentos”.

El asistente de Renato Paiva no vio tan influyente la baja de uno de sus jugadores pues sabe que había otros elementos para suplirlo. “La ausencia de Ortiz deja un vacío, pero tenemos otros jugadores que lo saben hacer muy bien. Esperemos recuperar pronto a Ortiz que es un gran elemento en este equipo”.

Martínez se apega a mantener la identidad del club y ya piensan en el siguiente reto donde buscarán el triunfo. “Si hacemos la retrospectiva del partido en Quito y este, hemos podido implantar nuestro estilo de juego en cierta medida. Hay cosas que corregir y mejorar, acá nos generaron más situaciones de gol. Como club vamos a seguir creyendo en estos jugadores”.

El conjunto Rayado juega por séptima ocasión el máximo torneo continental y es la primera vez que pierde por cinco goles.