<
>

América vs. Cerro Porteño: cómo y dónde ver por TV

El partido entre America de Cali y Cerro Porteño de la CONMEBOL Libertadores se podrá ver por la pantalla de ESPN desde las 21.00hs de Colombia Dimayor.com.co

El primero de los colombianos en debutar en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores será América de Cali. Este miércoles 21 de abril recibe a Cerro Porteño. Va por ESPN a las 21 H COL.

El conjunto Escarlata llega a este compromiso tras una regular campaña en el Torneo Apertura de la Liga colombiana, en donde terminó octavo en el grupo de los ocho y logró su clasificación a los cuartos de final en la última fecha del todos contra todos.

En la campaña sumo siete victorias frente a Boyacá Chicó, Patriotas, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Millonarios y Deportes Tolima; ocho empates contra Rionegro Águilas, Atlético Bucaramanga, Santa Fe, Nacional, Envigado, Deportivo Pasto, Once Caldas y Jaguares; y tres derrotas ante Junior, Medellín y La Equidad.

Los Diablos Rojos enfrentarán en los cuartos de final a Millonarios, empezando la serie en condición de local y finalizando en condición de visitante en la ciudad de Bogotá. De eliminar a los Embajadores se podría enfrentar en las semifinales ante la escuadra que clasifique del duelo entre Santa Fe y Atlético Junior.

Por su parte, Cerro Porteño viene de caer 3-0 ante Libertad en la Liga de Paraguay. El Ciclón se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, producto de seis triunfos frente a Sol de América, Sportivo Luqueño, River Plate, 12 de Octubre, Guaraní y Sol de América; dos empates contra Guaireña y Luqueño; y cuatro derrotas ante Libertad, Olimpia, Nacional y nuevamente contra Libertad. Recordemos que la liga local sólo tiene 10 equipos y por eso se repiten tan rápido los encuentros.

El partido se verá por la pantalla de ESPN desde las 21 H COL.