<
>

¿Por qué los equipos colombianos están sufriendo goles tempraneros en la Libertadores?

play
¿Por qué Carmelo y no Rangel? (1:41)

Amaranto Perea respondió por qué 'Tutunendo' fue titular en Junior en el juego ante Independiente del Valle por la Libertadores. (1:41)

El técnico de Atlético Junior, Luis Amaranto Perea, estuvo como invitado en ESPN FC en donde habló sobre la victoria de sus dirigidos ante Independiente del Valle en la cuarta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. En la charla, el entrenador explicó por qué los equipos colombianos están sufriendo goles en los primeros minutos de los partidos.

“No hay una sola respuesta para ello, porque también, así como muchos de nuestros equipos reciben gol en los primeros minutos también han marcado. Entonces, no sé si es concentración, son muchas cosas, a veces el calentamiento a lo mejor no es el indicado y termina influyendo en el desarrollo de los primeros minutos, porque apenas los jugadores están terminando de calentar”, dijo el D.T.

Además, agregó que desde el cuerpo técnico realizan todos los trabajos necesarios para que los jugadores ingresen al terreno de juego lo más concentrados posibles.

“Intentamos que los futbolistas en el calentamiento se activen lo máximo que se pueda e intentamos en los primeros 15 o 20 minutos que el equipo esté muy concentrado porque el partido a partir de ahí ya toma otro camino. Pero es un detalle a corregir y a tener muy en cuenta”, finalizó.