Pedro Pablo Perlaza terminó su ciclo con Sociedad Deportiva Aucas, tras no asistir a un entrenamiento lo que determinó su salida en un acuerdo con César Farías.
El jugador fue desvinculado de Aucas, luego de llegar a un acuerdo tras incumplir con una práctica, esto no le agradó al entrenador César Farías. El lateral dio su versión y aclaró los motivos en una entrevista para ‘Machdeportes’.
Esto detalló el defensa: ‘’Pasó un inconveniente con mi hermano, le atropelló un carro, y el entrenamiento era a las 9:00, llamé para indicar que estaría 10 minutos tarde. El profe estaba caliente y me dijo que, para llegar tarde, mejor no asista. No soy de los tipos qué faltan a los entrenamientos. Pienso que no le falté el respeto a Aucas, ellos saben que soy el primero en llegar y el último en irme’’.
De la decisión del DT, dijo esto: ‘’Él es la autoridad y hay que respetar las decisiones. Se dio así para los compañeros no piensen que pueden llegar tarde a los entrenamientos’’.
Perlaza recalcó que dará sus disculpas a todos: ‘’Cuando se calmen las aguas pediré 10 minutos para hablar con el profe y pedirle disculpas al frente de mis compañeros. Al entrenador se lo respeta por ser la máxima autoridad’’.
‘’Se llegó a un acuerdo con la gente de SD Aucas, de que me paguen hasta el día que entrené’’, puntualizó el ecuatoriano.