<
>

El probable equipo de River Plate ante Alianza Lima por CONMEBOL Libertadores

play
River recupera a Armani y Enzo Pérez y pone lo mejor ante Alianza Lima (1:40)

Gallardo parará a todos sus titulares para buscar una importante victoria en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores. (1:40)

River Plate ya está clasificado como líder del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, pero Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Alianza Lima para buscar un triunfo que lo posicione aún mejor entre los primeros del torneo.

Javier Gil Navarro anticipó en SportsCenter AM que el Milllonario recupera a Franco Armani, quien superó el COVID, y a Enzo Pérez, que ya cumplió la fecha de suspensión. En su lugar sale Bruno Zuculini, quien de todas formas no podía jugar porque se contagió coronavirus.

En tanto, la duda, de nuevo se plantea en si jugará Santiago Simón o si el DT mantendrá a Agustín Palavecino en el mediocampo. Además, Emanuel Mammana seguiría en el lateral derecho en lugar de Andrés Herrera. El resto, serán los habituales titulares.

play
2:10

River quiere celebrar su cumpleaños ante Alianza Lima y quedar lo más arriba posible

El equipo de Gallardo ya tiene la clasificación a octavos asegurada, pero busca un triunfo abultado ante los peruanos para ser el 2° mejor primero en la CONMEBOL Libertadores.

De esta manera, el once inicial sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental, desde las 19 horas, en el cierre del Grupo F.