<
>

Teo orgulloso por el liderato del Cali: "Tiene mucha importancia"

El capitán Teo Gutiérrez valoró en SportsCenter de ESPN el primer puesto que tiene en el Grupo E de la Conmebol Libertadores el Deportivo Cali al que le basta con empatar en Buenos Aires para meterse en octavos de final.

Primero con ocho puntos en una zona con Boca Juniors y Corinthians. Un mérito del campeón colombiano que depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

“Estamos contentos porque somos primeros del grupo, eso no es poca cosa. Somos conscientes de que en la liga no estuvimos en nivel, la nómina es muy corta, el torneo es muy complicado”, indicó el atacante barranquillero.

Cali solo perdió un partido en la Copa y la goleada a Always Ready motivó más al grupo que dejó atrás su flojo rendimiento en la liga local.

“Hicimos un gran partido, ahora tenemos que ir allá a seguir demostrado para qué estamos en la Copa. Le tenemos que dar mucha importancia al liderato del Deportivo Cali en el grupo de la muerte, a veces no se lo damos, pero la gente sabe lo que hemos luchado por esto, tenemos un grupo joven, pero con nivel y un entrenador que es muy capaz”, agregó Teo.

El próximo rival será el conjunto xeneize en La Bombonera. Un empate será suficiente para avanzar a los octavos de final.

“Uno siempre quiere jugar con los mejores equipos, Boca es uno de los mejores, siempre es un equipo muy copero, al igual que River, Palmeiras, Flamengo. Para eso uno tiene que prepararse bien, lo hemos hecho bien y somos el actual campeón de Colombia, tenemos que representar bien al país, con humildad, con berraquera, con mucho fútbol, estamos de primeros ahora, hay que disfrutarlo y después ir allá a hacer una buena presentación”, concluyó el capitán verdiblanco en SportsCenter.